Una experiencia única en Europa

 

Si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza al máximo y vivir una gran aventura este es tu lugar más Salvaje

Conocer Mas de Bunyol

Conoce nuestros hydes

 

Si te gusta la naturaleza no te puedes perder nuestro observatorio, desde nuestros hydes podrás apreciar buitres en todo su esplendor salvaje. Una experiencia única.

Ver hydes

Disfruta de un alojamiento espectacular

 

Alójate en el mismo Observatorio. Vive esta experiencia a fondo, descubre como es el día a día de “buitreman” alojándote en plena naturaleza con nosotros.

Conocer el Alojamiento

Visita nuestro observatorio

Visita guiada a nuestro mirador observatorio desde donde a pocos metros podrás contemplar como cientos de buitres leonados y otras especies acuden a la llamada de Buitreman. Un espectáculo único que no deja indiferente a nadie.

Más información

Especial fotografía de naturaleza

Realiza fotografías de fauna salvaje desde nuestro observatorio, refugio o hydes especialmente diseñados para aficionados a la fotografía y fotógrafos profesionales.

Más información

Alójate en nuestro observatorio

Para aquellos amantes de la naturaleza que quieran vivir esta experiencia más intensamente, alójate en nuestro observatorio donde podrás conocer muy de cerca cómo es el día a día de nuestro proyecto.

Más información

“No sabría decir qué vamos a recordar más, si el espectáculo excepcional de cientos de buitres anticipando el desayuno que les sirve todos los días José Ramón a la misma hora o la implicación personal de él y Loly. Además de excelentes naturalistas no pueden ser más atentos con los huéspedes y cariñosos con los niños. Eso sí, abstenerse los que no sean conscientes de la disciplina que implica la observación de fauna salvaje. No es un hotel de lujo. Es un observatorio de lujo. Sabéis que nos habéis conquistado y que volveremos.”

Ana

Apariciones en las siguientes televisiones: