Otras actividades

Actividades en la Naturaleza
367380

Podemos proponernos hacer rutas en BTT. Muy cerca de aquí transcurre la vía verde Val de Zafán, antigua vía de ferrocarril que unía Tortosa y las Tierras del Ebro con Aragón, transcurre durante 29,5 kms.
Más información +Rutas senderistas todas las que se nos ocurran. Los Puertos de Beceite ofrecen unos senderos increíbles, desde ir al Parrizal en Beceite, subir a la Peñagalera, al Pantano de Pena desde Mas de Buñol, …En Verano es un goze disfrutar de las aguas calientes de las pozas del río Ulldemo.

Actividades culturales
valderrobres-hotel-fabrica-de-solfa_puntoDejando las actividades de Naturaleza que es el plato fuerte de la Comarca del Matarraña, es muy interesante y nos dejarán sorprendidos los preciosos pueblos de la zona que respiran cierto aire medieval. Todos estos pueblos que mantienen aún a día de hoy su carisma de años que quedaron atrás, seguro que os dejarán sorprendidos. Tres de los pueblos de la comarca del Matarranya, Valderrobres, Calaceite y la Fresneda, han sido declarados como Conjunto de Interés Histórico Artístico.
Motorland Aragon
i_rodada_motos_en_motorlandSi lo que te gusta es la velocidad y vivir a tope los campeonatos de Motorland en Alcañiz, pero también necesitas descansar sin ruidos de motores ni stress, te animamos a disfrutar de ambas opciones al mismo tiempo. Una vez decidas aislarte del bullicio del ruido y el motor, disfruta a primera hora de la mañana y después de un copioso desayuno … de otro espectáculo increíble de la naturaleza, capta imágenes inéditas con tu cámara fotografiando a los buitres en tiempo real.
Esta es la web de Motorland con toda la información y calendario para esta temporada:

Más información +

Rutas ecuestres, fin de semana completo
foto_1285956922Desde Mas de Bunyol, y en colaboración con el Picadero Establo de Crystal de Valderrobres, hemos preparado un interesante pack de fin de Semana en El Matarraña para las personas interesadas en disfrutar del avistamiento de buitres por la mañana y de una ruta a caballo. La ruta a caballo puede ser adaptada a petición de los interesados. Una gran oportunidad de admirar unos paisajes inolvidables en la Comarca del Matarraña.Viernes
Llegada al Mas de Bunyol por la tarde-noche. Alojamiento con cena incluyendo un menú casero completo, de primer y segundo plato, postre, pan y agua incluida.

Sábado
Desayuno con avistamiento y visita guiada al Observatorio de buitres.
Rutas a caballo de una hora (con posibilidad de aumentar el recorrido bajo petición y con suplemento ) Tamzin, propietaria del picadero Establo de Cristal, gran experta en rutas ecuestres y monta, te guiará por los más espectaculares paisajes del Matarraña. Sus caballos, cuidados y mimados con gran esmero se adaptan perfectamente a las condiciones de cualquier jinete, experto o no en rutas a caballo.
Regreso al Mas de Bunyol, invitación a una copa de Vino Español antes de la cena.

Domingo
Desayuno con posibilidad de volver a ver bajar a los buitres dentro de la reserva si así se desea.

Todo ello por 140 € (IVA incluido) por persona.